jueves, 23 de abril de 2009

Día Nublado

Este escrito, pensamiento, alucinación, cosa es de hace algunos días atrás..la encontré por ahí y decidí publicarla :)

Me deprime. Hace algunos días rogaba porque llegara pronto el invierno, extrañaba el frío, la ropa abrigadora, los paraguas, calles mojadas y todo lo que esa estación trae consigo, excepto los días grises ¬¬. Sé que no tiene sentido....puesto que invierno = días oscuros, pero en realidad muy pocas cosas de las que hago, pienso o siento tienen sentido J.

Este día en particular me deprime, me hace pensar en cosas que no debo y tomar decisiones que deben ser pensadas un poco más. Me hace extrañar a gente que difícilmente vuelva a ver pronto y anhelar a otras tantas que, por ahora, son imposible tener cerca.

A pesar de los mil y un mal recuerdos que trae, me hace recordar “esperanzadoramente” que mi estación favorita del año está cerca dejando atrás el sofocante viento del verano, la sucia atmósfera de la primavera y el ambiguo clima del otoño, todo esto para darle paso al fresco y por algunos días, gracias a la lluvia, limpio aire del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario