lunes, 6 de abril de 2009

"No ames todo lo que vez"

Porqué solemos esperar tanto de la gente o de alguien en especial? Porqué nos cuesta tanto entender que el sólo hecho de idealizar demasiado sólo provocará que la decepción sea aún mayor?
Y a pesar de que mil veces caemos, otras mil veces cometemos el mismo error no logrando aprender de él de una buena vez.
Pretendemos y planeamos cosas “suponiendo” que todo resultará tal cual lo imaginamos creyendo que todo el que nos rodea estará dispuesto a esperar por ese tan anhelado, pero muy personal, deseo. Sin embargo, cuando el momento llega y te das cuenta de que lo planeado no está resultando de la forma pensada y la gente que estaba involucrada en ello actúa de la manera que menos esperabas ( puesto que esa faceta nunca la habrías visualizado en ESA persona en particular) duele entender que talvez no conocías lo suficiente como para creer y querer tanto. Entonces ahí está, caíste una vez más y la pena se aloja en un rinconcito de tu corazón haciéndote sentir de una manera tan ridícula y patética que te escondes en tu pequeño mundo y nadie alrededor puede sacarte de él. Pero llegará el momento de luz, cuando ya te canses de estar tanto tiempo desolado pensando en la desilusión recién pasada y en formas de auto-reconfortarte o de cómo perdonar, que te esforzaras por salir de esa oscuridad, dejando la pena atrás y logrando así sonreír una vez más.
Nos prometemos a nosotros mismos no volver a cometer el mismo error, pero al primer descuido ya estamos sumidos en nuestro pequeño mundo otra vez; es necesario aprender y crecer para evitar caer. Pero tranquilo, la vida se encargará de darnos muchas oportunidades para hacerlo. Sólo hay que tomarlas.




Perdonar pero no Olvidar.
Forgive but no Forget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario