viernes, 3 de abril de 2009

Gracias !

Sin duda millones de cosas pasan por mi cabeza precisamente ahora, universidad, buenos amigos y otros que no lo son tanto, gente, familia, música, sueños, televisión, películas, etc. Millones de cosas que me mantienen ocupada y pensando constantemente en ellas y algunas, sinceramente, no merecen la ni la mitad del tiempo gastado en tratar de solucionarlas.
Por ejemplo, está el sueño que tuve anoche...Jonas Brothers! Ajjjajaaj demasiado real y chistoso considerando el hecho de que ni siquiera me gustan los chicuelos esos, le doy vueltas y vueltas sin encontrarle significado alguno y talvez no lo tenga..como muchas cosas que han pasado este último tiempo, cosas que debo reconocer que en un momento me importaron y afectaron mucho, pero que luego de tener ciertas conversaciones con los buenos amigos que mencioné antes, ya no importan más...o en realidad no es que no importen sino que ya me cansé de luchar por ellas porque no tiene propósito que lo haga y eso sumado a que el esfuerzo que se hace por mejorarlas y convertirlas simplemente en lo que eran en el principio, algo muy bonito, no es considerado ni reconocido por los involucrados en ello.
Talvez ese tiempo ya pasó, y la verdad es que no hice mucho por detenerlo y tratar de darle una tercera oportunidad de vivir cosas lindas y casi inolvidables, se nos escapó de las manos e inventamos excusas para no tener que luchar por él, porque el interés ya no era el mismo por ninguna de las partes. Se dijeron muchas cosas...habrán sido todas verdad? Recuerdo haberme disculpado hace algunos días por cosas que hice y dije y que posiblemente no eran tan ciertas como las expresaba, pero me doy cuenta de que últimamente me he disculpado por muchas cosas y me siento mal por otras en las cuales no tengo ningún tipo de culpa, pero así es la vida xD.
Hoy no sé porque, más que otras veces, estoy pensando en mis amigos..y en lo afortunada que soy de tenerlos, pero extraño a unos cuantos que físicamente están lejos...aunque la peor forma de extrañar a alguien es teniéndolo cerca..pero saber que no estará más contigo.
Hay personas que estoy recién conociendo o que conocí hace meses pero que talvez no pueden ser llamados amigos aun, de todas maneras...el cariño es inmenso y agradezco enormemente todo lo que me entregan.
La universidad está recién comenzando...y es el primer paso que doy para alcanzar mis sueños...sé que debo luchar por ellos y no dejarme caer ahora que está todo tomando su curso.
Cierro una etapa de mi vida la cual, sinceramente, espero no volver a abrir, talvez sí recordarla con estima, por lo que obviamente significó, pero vivirla de esa manera...no lo pretendo.



Sólo me quedare tranquila sabiendo que en “ Your empty heart I left a mark” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario